jueves, 11 de febrero de 2010

¡¡¡Yo quiero ser como Erica!!! (Diario intimo de una amiga envidiosa y fastidiosa) Capitulo V "Un plan Brillante"

- Andy ¿me bancas mientras me doy una ducha y me produzco?
- Si dale anda tranquila, yo te espero.
- ¡Bueno no te vayas a aburrir sin mí!
¿Cómo aburrirme leyendo tu diario “amiguita”? cuando escuche la vos desafinada y chillona de Sami cantando a grito pelado en la ducha “SI NO SUPISTE AMAR… ¡AHORA TE PUEDES MARCHAR!” porque todavía seguía despechada por su ultimo desamor, Walter por esos días, busque el diario y retome mi lectura.


1 de Abril
“Querido diario:
Hoy fue un día sumamente grato […]
Todo comenzó esta mañana, cuando fui a comprarme la lencería hot para este finde cuando conozca a “Dari” el del Chat. No se si va a pasar algo, pero yo voy preparada…uno nunca sabe. Fue en ese negocio donde encontré a Dafne comprándose un corpiño con relleno…
- ¡Hola Daf! (es una regla mía llamar a las personas por abreviaciones de su nombre, te hace parecer mas copada, mas simpática, mas dada) ¿Qué andas haciendo? ¿corpiño con relleno? ¡si no te hace falta nena!(Dafne se puso colorada porque la sorprendí en la mitad de la compra)
- es que… voy a ir a una fiesta y quiero aparentar un poco mas de pecho, no me gusta que Nacho me viva cargando que no tengo nada.
CHAN CHAN CHAN CHAAAAAAN la alarma que llevo en mi cabeza empezó a sonar, así que Nachito no estaba conforme con las medidas de su noviecita, que lastima… yo con tanto material para repartir…
- Hay bueno tampoco es para tanto nena, mírame a mi, vos me veras perfecta, me envidiarías estas curvas y estos rulos tan sensuales. seguro que pensas que tengo una re suerte y sin embargo tengo que comprarme lencería hot para asegurarme que mi novio decida quedarse conmigo este sábado en ves de ir a jugar a la pelota (si diariecito, mentí, pero no saques conclusiones porque yo no doy puntada sin hilo y seguí haciéndome la pobrecita con mi mejor pucherito )
- hu, bueno eso si es feo, que bajon que te pase eso. Pero también me parece mal que tengas que estar haciendo estas cosas para que tu novio te elija a vos y no a sus amigos ¿pero que no le interesas? (¡Por dios, esta mosquita muerta es letal!)
- ¿Qué no le importo? jajaja (me reí re superada) se muere por estar conmigo, pero los sábados entrena, porque juega con un equipo…
- igual me parece mal. bueno me llevo este (le dijo a la vendedora, no a mi obvio) y si no te funciona la lencería este finde, si queres podes venir a la fiesta de disfraces con nosotros. (Cuando me dijo “nosotros” mi corazón empezó a latir a mil por ahora, tuve que ponerme las dos manos en el pecho para que Dafne no notara esta revolución cardiaca)
- ¿Quiénes son “nosotros”? (trate de hacerme la sutil, pero por un momento creí que me habia delatado porque Dafne me clavo una mirada como de una extraviada)
- Nacho, yo y mis amigos… Erica, Andrés, los chicos del cole. (Ante el nombramiento de estos nombres, las rodillas me empezaron a temblar amenazándome con dejarme caer de rodillas en cualquier momento) además va a estar la mitad del colegio, es una fiesta a beneficio de la cooperadora.
Después salimos juntas del local, estaba tan emocionada que me fui sin comprar nada. Una fiesta con ellos… con “los del fondo”. Ahí si chau Dari del Chat, chau noche acalorada de sexo desenfrenado. Mientras paseábamos por las galerías, mi cabeza ya estaba planeando estrategias para esa fiesta. Cuando llegue a casa busque la remera mas escotada de mi repertorio de “remeritas prostilandias” elegí una blusita blanca transparente, me puse un corpiño muy provocativo negro, que hace notar mucho mi mercadería y sacando pecho me fui al colegio. Cuando llegue ¿casualidad de la vida? ¿Destino? ¿Suerte? no se que fue pero Nachito estaba solo en la plaza de enfrente del colegio. No dude y haciendo que un auto frene para cederme el paso fui derecho hacia el con mis amigas saludándolo, diciéndole ¡holis, somos las tetis de Sami! de mas esta decir que Nacho se puso mas colorado (y eso que es pelirrojo…) y no podía sacar la mirada de mi escote, yo me hacia la tarada y se las sacudía en la cara cuando me reía, el tenia una gaseosa y cuando me convida, como sin querer, un chorrito de gaseosa cae por mi pecho y yo como quien no quiere la cosa le digo “¡hay esta re fría se me pararon los pezones!” y con esta afirmación si Nachito no estaba al palo la raspaba, porque me súper hice la súper turrita. En ese momento como anillo al dedo llego Dafne…”
- ¡Andyyyyyyyyyy!
Pegue un salto que casi tocaba el techo con la cabeza, Samara me estaba llamando desde la escalera, escondí el diario debajo de la cama.
- ¿Me alcanzas el bolso que tiene el maquillaje, las toallitas, los forros y todo eso?
Le di el bolso a Sami y se fue otra ves al baño, esta ves cantando “VAS A QUERER VOLVER… YO LO SE VAS A QUERER TENERMEEEE, PORQUE NADIE SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDEEEE” rápidamente retome la lectura.


“…que lo venia mirando desde la esquina y cuando me saluda lo fulmina a el con la mirada y no le da un beso en la boca… que felicidad, que paz sentí por dentro. Estaba dando resultado mi plan, era perfecto, Nacho no iba a poder negarle que estaba a mil con mi escote si la cara lo vendía y además cuando ella lo agarro de sorpresa se termino de delatar poniéndose no mas rojo, ¡morado! el timbre de entrada los salvo a los dos noviecitos. En el primer recreo Dafne se la paso escondida en el baño sola, porque Melina habia faltado y Erica estaba en el patio jodiendo con los otros, como de costumbre, así que mande a Xica y a la Ojona a la biblioteca y entre en el baño, Dafne se estaba retocando el maquillaje ¿habría estado llorando? bueno no le va a hacer mal unas lagrimas, además que se vaya acostumbrando a llorar… enseguida empecé mi segunda actuación del día:
- Daf… quería pedirte disculpas
- ¿porque?
- Mira no soy tonta, me di cuenta lo que paso hoy, te juro que si sabia que iba a pasar, nunca me hubiera cruzado a saludarlo cuando me el llamo… (otra mentirita…)
- Samara…
- Decime Sami
- hem Sami… mira vos no tenes la culpa, no tenes porque pedirme disculpas, si era el, el que te estaba comiendo con la mirada. además yo lo estaba mirando desde la esquina
- es que igual me siento mal, te juro que no voy a dirigirle más la palabra. me siento tremenda por haberme puesto esta blusita de mierda, pero como a la salida del cole mi novio me va a llevar al cine, quise ponerme algo lindo… si sabía que esto te iba a pasar por mi culpa…
Deje que por mis ojos se asomaran unas lágrimas falsas y Dafne al verlas largo las suyas, pero reales. Nos dimos un abrazo de mejores amigas, comencé a llorar verdaderamente, pero de felicidad, porque ya estaba entrando en el “grupito del fondo”.
Como Dafne habia decidido sentarse sola (siempre se sentaba con Nacho) después del recreo, deje a Xica y a la Ojona, y fui a sentarme con Daf el resto del día. Fue muy productivo, ya que pude mandar bocaditos como “y tu amiga Erica que forra, en ves de estar con vos… esta jodiendo con el ahí. Mira como se nota que es amiga de los dos por común he… ” O “En estas situaciones salen a relucir los verdaderos amigos” cuando el día no podía terminar mejor, sonó el timbre de salida y todos se retiraban del colegio como ganado, Dafne fue al baño y detrás de ella Erica, obvio que yo enseguida fui atrás de las dos, no vaya a ser que se hablen y echen a perder todo lo que hice hasta ahora. Antes de llegar al baño Erica ya salía, habría ido a lavarse las manos o algo así, algo me hizo mirarle el calzado ¡y era exactamente el que tenia yo! justo antes de entrar al baño aparece la portera y me dice si cuando salía podía cerrar el baño ¿y a que no sabes?¡me da la llave! este plan solo se habia ideado, nunca habia pasado por mi cabeza, me saque un invisible del pelo, fui hasta el cubiculo donde estaba llorando Dafne, sin que se diera cuenta metí la hebilla en la cerradura y como me enseño mi hermano le trabe la puerta. Cuando ella escucha el clic trata de abrir la portezuela y se da cuenta que esta trabada. La manga de la mochila asomaba por el espacio que queda entre la puerta y el piso. Sin dudarlo de un tiron le saco la mochila y trato de que vea bien mi calzado. Dafne empieza a gritar y yo corriendo salgo del baño y cierro la puerta con llave. La mochila la tire en el primer salón vació que vi, le devolví las llaves a la portera y salí del cole. Cerca de la entrada estaba Nacho solo.
- ¿La viste a Daf? (me pregunto medio preocupado)
- Ya se fue…
- ¿Cómo que se fue? tenía que hablar con ella…
- Bueno no se Nachi, se fue, va eso es lo que me dijo Erica cuando me la cruce en la puerta del baño. Yo la fui buscar pensando que estaba ahí, pero se fue antes que todos parece.
Nacho saco en celular y la llamo a Dafne, pero obvio no la iba a atender ¡porque el celular estaba en la mochila! SOY UNA IDOLA ¿NO? Como no le respondió se fue solo. Cuando llegue a casa le escribí un mensaje a Dafne, me dijo que tubo que golpear con alma y vida la puerta para que la escucharan, que la mochila la encontraron los porteros, pero salio con media hora de retraso. La llame y jugué mi ultima carta preguntándole si sabia quien le habia echo eso y cuando me dice que solo vio unos pies y me describió el calzado yo le dije “banca… ¿Erica no tenia esas zapatillas hoy?”Dafne habrá quedado con la boca abierta porque no me dijo nada. En fin diariecito ¿hoy no fue todo el día un plan brillante? ahora solo me queda ver como sigue todo esto mañana, estoy muy cansada y Dari el del Chat hoy no se conecto así que voy a descansar mi linda e inteligente cabecita, besitos…
PD: ya estoy entrando en “el grupito del fondo”

Sami. ”

Llegue al final de ese día y no podía contenerme, ese diario era como una droga y los gritos de Samara al ritmo de “YO ROMPERE TUS FOTOS YO QUEMARE TUS CARTAS PARA NO VERTE MAS, PARA NO VERTE MAAAAAAAAAAAS” me decían que tenia un rato mas para leer el 2 de abril.

2de Abril
“Querido diario:
La suerte de ayer sola no venia… dicen que la vida por donde te da, te quita. Hoy todo el santo día fue una de cal y una de arena…tuve unos episodios muy desagradables con algunos miembros del grupito del fondo, cuando digo miembros me refiero a integrantes, no pienses cualquier cosa, aunque no me hubiera disjustado tener episodios agradables con algún que otro miembro del fondo… pero la mala te la dejo para lo ultimo porque ahora no puedo sacarme de la cabeza el baile de disfraces del fin de semana. Estoy debatiéndome como voy a ir disfrazada.
Opciones:
• Conejita
• Diablita
• Enfermerita cachonda
• Chica súper poderosa
• La mujer maravilla
• Caperucita roja
• Otros.
Estos son algunos disfraces que se me ocurren por ahora. Yo quería ir disfrazada como Eva (la mujer de Adán) pero no se si me iban a dejar entrar con dos hojas de árbol tapándome mis partes y una manzana en la mano. Otro problema que tengo que resolver es con quien….”
- “… EL CD QUE HABIAMOS COMPILADO PARA HACER EL AMOR AYER FUE MI DISCO FAVORITO Y HOY ES LO MAS TRISTE QUE OI…NOS PASABAMOS NOCHES ENTERAS ESCUCHANDOOLOOO, POR MOMENTOS NO ESCUCHABA NADA MAS QUE TU PASIÓOON…….”
El canto dolorido de Samara me alerto que estaba subiendo la escalera y guarde el diario en su sitio.
- “LO MAS TRISSS-TE QUE OI, FUE TU ADIOS AL PARRR-TIR Y CON ES-TA CANCION ME DES-PRENNNDO DE….DE… DE... DETIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII….”
El final de la interpretación de la canción se vio afectada por las emociones de la cantante que lanzando un suspiro se desplomo sobre la cama llorando a moco tendido. En otros tiempos la hubiera animado que salga a divertirse así se despejaba pero esta ves hablo el otro Andrés.
- ¿Vos así vas a salir Sami?
- Si...sinf
- Bueno, fíjate, porque salir sola en este estado…
- no voy so…sola, voy con…con...ustedes.
- ¿Qué Eri no te dijo?
- ¿Qué co…co…cosa?
- Que ella no va a ir a ningún lado porque sale con el novio y yo me acabo de acordar que habia quedado con los chicos para jugar un partido…
- Buuuuuaaaaaaaaaa
Le di unas palmaditas en la cabeza como a un perrito y me fui dejándola llorando con cataratas de lágrimas que por ahí servirían para lavar sus culpas y hacerla pagar todo el daño que nos hizo la serpiente venenosa de lengua afilada, mas conocida como Samara… la amiga envidiosa y ahora fastidiosa.

13 comentarios:

  1. Se pone mas bueno!!! Sofi

    ResponderEliminar
  2. Me mato las imagenes!!! toda malvadas ja ja

    ResponderEliminar
  3. Cada dia se pone mas interezante y escaliofrante, Samara es el demonio en pinta, que hacian con una amiga asi???

    ResponderEliminar
  4. Me sumo al comentario de las imagenes, mortales y dejo mi nombre que me olvide, soy Juli

    ResponderEliminar
  5. Me mata que maquinadora es Samara, esta bueno, quiero el otro capitulo, Sol.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que Samara va ir como enfermera seguro.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que como diablita! esta bueno este capitulo

    ResponderEliminar
  8. Nadie le pego hasta ahora!!! no va ni de diablita ni de enfermera cachonda....

    ResponderEliminar
  9. Yo voto por caperucita roja

    ResponderEliminar
  10. la verdad me muero x saber como sigue q forra de verdad

    y para mi va de chica super poderosa jaja

    bue nos vemos andy

    (no m acostumbro a decirte asi)

    jacke

    ResponderEliminar
  11. Está genial... Por favor, subí más capítulos.
    Que vaya vestida de Eva, el mejor disfraz... Que desate el caos.
    Saludos,
    Arturo LeBranca.

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho tu historia... yo me llamo erica jaajaja yo te sigo me sigues??
    por cierto en realidad te llamas Erica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola no me llamo benja, la de la historia es erica, que bueno que me sigas estoy chusmiando tu blog e intentando hacerme seguidor tuyo pero no puedo es lo unico que nunca aprendi aca! pero ya me vas a ver entre tus seguidores un beso y gracias!

      Eliminar