sábado, 26 de diciembre de 2009

¡¡¡Yo quiero ser como Erica!!! (Diario intimo de una amiga envidiosa y fastidiosa) Capitulo IV


no le presten atención a las faltas de ortografia


Capitulo IV
Todavía lo amo


“¡Hola Daf! ¿Como andas tanto tiempo? Justo me estaba acordando de vos. Yo estoy bien… dentro de todo. De los chicos me veo siempre con Erica, con Matias cruzamos dos o tres palabras de vez en cuando (todavía no me perdona lo que paso con Meli) y a Sami la veo por ahora…”
Ese fue el mensaje que le envié a la que algún día fue nuestra amiga y hoy era casi menos que una conocida.
“Que chico Matias, todavía sigue molesto y los demás…”
Con “los demás” yo sabia perfectamente que se refería a Nacho, mas que a Melina.
“La verdad que se poco y nada, lo único que se es que Melina esta de novia”
Con esa respuesta creí dar por terminado el tema, era clara y no ponía el dedo en la yaga hablando de Nacho.
“Me alegro por Meli, yo todavía sigo sola je je”
Me había confundido indudablemente quería hablar del pasado…
“Bueno seguro que por mucho tiempo no va a ser, algunos pretendientes habrá me imagino”
Quería patear la pelota para otro lado pero ella retomaba el tiro.
“Obvio que hay, pero ninguno me produce lo suficiente como para remplazar a Nacho. Ninguno lo iguala. Digamos que sigo de luto, fueron cuatro años hermosos hoy se cumplirían 6 años”
Ese mensaje tarde en contestarlo.
“Mira dicen que el primer amor no se olvida nunca, pero imposible no es. Vos tenes que pensar en tu futuro, en que tu vida sigue y sin Nacho. No te encasilles buscándole un reemplazo o alguien que lo iguale porque eso es imposible, todas las personas somos diferentes y no hay dos iguales. No pierdas tu tiempo pensando en “el habrá sido” sino pensando el “lo que va a ser””
Espere la contestación nervioso, me sentía el doctor Corazón.
“Puede ser… pero no puedo hacer todo lo que me decís, porque yo todavía lo amo, trate de aprender a olvidarlo pero no puedo. Lo amo y este sentimiento no lo desgasto, ni el tiempo ni la distancia. Hay veces que me sorprendo esperándolo que me pase a buscar a mi casa, como antes de que pasara “esa desgracia”que no quiero recordar. Me voy a dormir, la seguimos mañana, besos y cuídate Andy, fue lindo volver a hablar con vos, pensé que me habías eliminado de tu agenda”
Me puse mal por Dafne y mas ahora sabiendo que no habían sido las circunstancias de la vida los que los había separado. Las circunstancias se llamaban Samara y envidia.
Considere que quizás con el diario íntimo podría solucionar muchas cosas. Poner las cosas donde antes estaban pero Erica me devolvió a la realidad.
- Andrés esa idea queda descartada, Nacho ya esta con otra mina y están comprometidos, esta re metido con esa chica. Lo que paso ya paso, no podemos volver el tiempo atrás y arreglar todo sino ya lo habríamos intentado hace rato. Además creo que si todos hubiéramos sido amigos de fierro, pese a todo lo que paso, nada nos hubiera separado o tarde o temprano nos habríamos reconciliado. Pero NO parece que fue así. Ya pasaron dos años ¿y? ¿volvieron Nacho, Matias, Melina o Dafne?
- Melina no va a volver al menos que yo le aclare lo que paso con ella y Matias ya sabes que esta ofendido por eso y porque no se la banca a Samara. ¿Sabes que me di cuenta de una cosa?
- ¿Qué cosa?
- ¿Vos te diste cuenta, que desde que Sami se junto con nosotros, un montón de gente nos dejaron de tratar, porque no se la aguantaban a ella? Y sin ir mas lejos perdimos amigos por ella parece.
- No solo amigos. No te olvides de todo lo que paso y ahora que parece que atrás de todo estuvo Samara, me dan unas ganas tremendas de ir a matarla.
- No sos la única, yo ya quiero darle una patada olímpica. Pero primero voy a leerme por completo ese diario.

Mas tarde cuando Sami por arte de magia, nos encontró, después de volver a repetirle la historia a Erica, de repente su cara se ilumino como si un recuerdo muy grato haya vuelto a su mente.
- Hoy es 2… ¿se acuerdan chicos?
- …
- …
- ¿No?
- …
- …
- ¡Hoy Dafne y Nacho cumplirían seis años!
Quise imaginarme que fue todo cosa mía, pero después Eri, con el mismo pensamiento, me lo confirmo. Una sonrisa de placer y de hija de puta se le habia pintado en el rostro por unos instantes.

3 comentarios:

  1. bastante turrita resulto ser "sami" q bronca yo también le hubíera mandado a volar sin dudarlo, ahora me muero de ganas x saber más sobre esta historía que me tiene re atrapada jeje
    besos Andrés felíz año nuevo para vos y los tuyos besos

    jacke

    ResponderEliminar
  2. Que hdppppppppppppppppppp que es esa minita!!! Vuelen a Samara de un tiro!!! Agus

    ResponderEliminar
  3. Hola me enganche con los capitulos, espero que pronto publiques el proximo, belu

    ResponderEliminar